martes, 9 de agosto de 2011

CENTRO EDUCATIVO PRIVADO EBEN EZER


Este centro educativo fue creado para transformar al individuo en el area espiritual induciendolo al temor a Dios y formandolo con excelencia académica en los 3 niveles, Prebásica. Basica y Media.

Este es el grupo de alumnos de segundo grado sección A.


La misionera Puertoriqueña Frances Morales fundó este centro educativo y contó con la ayuda de otros misioneros tambien de Puerto Rico y algunos Hondureños. Está ubicada en la ciudad de comayagua, Honduras.

El objetivo principal que persigue es llevar a la niñez y juventud a conocer a un Dios grande y todo poderoso que es quien debe guiar nuestros pasos para alcanzar el éxito.
 Inició en una humilde y pequeña casa con una sección de primer grado y preparatoria, en el año 1975.
Pero hoy en dia se ha convertido en un centro educativo que ha  alcanzado un enorme crecimiento.


Este centro cuenta con una excelente dirección y un cuerpo de maestros dinámicos, creativos y comprometidos con la educación.


Grupo de estudiantes de primero de ciclo común con el profesor de Ciencias Naturales.


lunes, 8 de agosto de 2011

EDUCAR PARA TRANSFORMAR

La educación transforma al hombre. lo prepara para una vida mejor desde la etapa de la infancia comienza el ser humano a dar sus primeros pasos y son los padres los responsables de esas primeras enseñanzas con la estimulación. Luego en la escuela se desarrollan sus facultades mentales, para que la educación transforme al hombre debe ser integral tomando en cuenta todos los aspectos de la personalidad.